icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
La escuadra capitalina gana todos sus pleitos de la primera concentración de la fase de ascenso a Segunda Nacional y se clasifica para la pelea definitiva del próximo mes
Los miembros del Ancarpe Córdoba 81 posando con el presidente del IMDECO, Antonio Rojas
CD.com
27/03/17 19:28

El Ancarpe Córdoba-81 saca rédito al factor cancha

El equipo sénior del Club de Tenis de Mesa Ancarpe Córdoba 81 superó este fin de semana la primera concentración de la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional, consiguiendo un excelente primer puestos tras vencer en todos los encuentros.

Los capitalinos, que acogían este sector en su habitual cancha de juego en las Instalaciones Deportivas Municipales de La Fuensanta, fueron superando rivales hasta encabezar la clasificación. Su primera víctima fue el CTM Vegas de Genil de Granada, al que vencieron por 5-1, marcador que repitieron ante el CTM Huércal de Almería.

El partido más complicado fue el de la tarde del sábado, en el que tuvieron que irse al último partido para superar a los jiennenses del Torreblascopedro por 5-4. Ya el domingo volvieron a la solidez habitual para derrotar al cuadro de la capital del Santo Reino, el CTM Jaén, por 5-1.

Así, la escuadra fuensantina, que integran José Manuel Peña Barragán, César Franco Tagardilla, Andrés Romero Casado, Juan Ortiz Yuste, Antonio Perez Pacheco, Jesús de Haro Padilla, José Caparrós Zamora y Juan Miguel Casares Flores, pasan a la siguiente concentración, la definitiva, que definirá los equipos que ascienden a la categoría nacional y que se jugará en una sede aún por determinar.

Durante el torneo asistió para dar su apoyo al equipo el concejal de deportes y presidente del IMDECO, Antonio Rojas, así como el Delegado Provincial de Tenis de Mesa, Enrique Moreno.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad