icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Cajasur Priego juega este miércoles en Valencia un partido aplazado de la jornada 11 para reafirmar su mando en la Superdivisión
Alejandro Calvo en un partido con el Cajasur
CD.com
13/02/18 16:37

A orillas del Turia

Como si un equipo de fútbol europeo se tratara, el Cajasur Priego juega partido intersemanal este miércoles, en concreto un partido aplazado de la jornada 11 donde tendrá que desplazarse hasta Valencia para enfrentarse con el CTT Mediterráneo.

Prieguenses y valencianos se enfrentarán el miércoles 14 de febrero a partir de las 18:00 horas en un duelo importante para el equipo de Luis Calvo, que a pesar de tener dos partidos disputados menos que sus rivales es líder de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El cuadro cajista intentará demostrar su favoritismo y mantenerse como el único equipo que no sabe lo que es perder en Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, donde cuenta por victorias los doce partidos que ha disputado.

Todo lo contrario ocurre con el CTT Mediterráneo-Valencia, que llegó esta temporada a la Superdivisión, categoría en la que no ha conseguido ninguna victoria aún y por ello cierra la clasificación.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad