icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Real Cajasur Priego abre su serie de octavos de final ante el potente Istres, de la Pro A francesa
Carlos Machado y el Cajasur Priego, a por todas en la Ettu
CD.com
06/12/18 15:39

A jugarse los cuartos (de final)

Actualmente la Pro A, la equivalente a la Superdivisión española en Francia, es la liga doméstica más importante del continente europeo. Por lo tanto es una perfecta carta de presentación para el Istres, equipo que mañana a las 20:00 horas visita el Centro de Tecnificación de Priego con motivo del partido de ida de los octavos de final de la ETTU Cup ante el Cajasur.

La teoría presenta como favorita a la escuadra gala en esta ronda, que vuelve a ser a doble partido. Sin embargo, falta la práctica y en eso la historia presenta al representativo de la Subbética como un equipo irreverente. El Istres tendrá que sacar lo mejor de sí si quiere estar en la ronda de cuartos de final y más sabiendo que hace dos años fue semifinalista en esta competición.

En la actualidad, el cuadro galo es el último clasificado de la Pro A, aunque eso no mina su potencial en cuanto a su joven plantilla. En sus filas cuenta con los internacionales Gauzy (Francia), Walker (Inglaterra) y Tromer (Holanda), además de un sensacional jugador chino que responde al nombre de Wu Jiaji.

En cuanto al Cajasur Priego, Luis Calvo dispone de cuatro jugadores de su formación, ya que Diogo Carvalho está inscrito con el Sporting de Portugal en la Champions. Por lo tanto, tendrá que resolver la interrogante entre Qiyao Han, cada vez más integrado, André Silva, Carlos Machado y Alejandro Calvo, quien hasta la fecha ha actuado en todos los partidos de la ETTU Cup.

En todo caso, el equipo se plantea como primer reto llegar al partido de vuelta vivo y sabiendo que se juega “los cuartos”, pero también que la responsabilidad de estar en la siguiente ronda es mayor para su adversario y ésa es su mayor ventaja.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad