icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Cajasur saca adelante con brillantez el partido ante el Arteal Santiago y se carga de moral para la ida europea ante el Angers
Diogo Carvalho en el choque ante el Arteal
CD.com
12/01/18 22:11

En plan rodillo (4-0)

El Cajasur Priego ha abierto el 2018 con una gran victoria ante un complicado equipo como es el Arteal Santiago. El equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto por un claro 4-0 al equipo gallego, logrando un triunfo con el que sigue al frente de la Superdivisión y que le mantiene invicto en la máxima categoría nacional.

En el primer partido de esta tarde se enfrentaron Carlos Machado y el exjugador del Cajasur Enio Mendes. Machado supo aprovechar sus opciones y aunque el jugador luso se lo puso complicado en algunas fases del choque logró sacar adelante el partido con buen juego dejando unos parciales de 14-12, 11-7 y 11-8.

Diogo Carvalho debutó en Priego con la camiseta del Cajasur para poner el 2-0 ante su exequipo. El jugador luso se adelantó ante el croata Miho Simovic en los dos primeros sets por 11-7 y 11-6, aunque su rival acortó distancias con un ajustado 10-12. Carvalho tomó la iniciativa en el cuarto y definitivo set que acabó ganando por 11-8.

El otro jugador portugués del Cajasur, André Silva, se deshizo sin muchos problemas de José Ramón García, al que derrotó por 3-0 con unos claros parciales de un doble 11-2 y un 11-3 en el último. Todo quedó encarrilado para lograr un magnífico marcador y Machado aprovechó su primera oportunidad para certificar el 4-0. El prieguense comenzó ganando el primer set a Simovic por 11-5 y lo hizo también en el segundo por 11-6. De esta forma no quiso alargar más el choque y en su primera oportunidad ganó el último set del partido por 11-6.

El Cajasur Priego tendría que cerrar la primera vuelta de la liga visitando al Mediterráneo Valencia, pero el partido ha tenido que ser aplazado por los compromisos internacionales de los jugadores del Cajasur. Así que todos los sentidos están puestos ya en mañana, cuando habrá más tenis de mesa en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba desde las 18:00 horas en la ida de la cuarta ronda de la Ettu Cup entre el Cajasur y el Vaillante Sports Angers TT.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad