icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Cajasur Priego esgrime su liderato para seguir sumando alegrías ante el Universidad de Burgos, mientras el Hotel-Museo Patria Chica persigue su primer triunfo frente al neófito Rivas
Álex Calvo muy concentrado antes de sacar
CD.com
19/10/17 12:43

Pleno y estreno

Cuarta jornada de las Superdivisiones de Tenis de Mesa para los equipos del Cajasur Priego. Los chicos, que actualmente lideran en solitario la máxima categoría nacional, viajan a Burgos, en tanto que el Hotel-Museo Patria Chica, denominación de la escuadra femenina, será local ante el Rivas.

El equipo masculino cuenta por victorias los tres partidos que ha disputado hasta el momento, dos en casa, ante Híspalis y Vincios, y otra más fuera ante el Irún Leka Enea. Esta jornada hay que responder en la pista del Universidad de Burgos, en un duelo que se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas en el Centro Cívico Río Vena de la capital burgalesa.

La escuadra local busca sus primeros puntos en la categoría, pero el Cajasur tiene que seguir sumando, si es posible de dos en dos, para mantenerse al frente de una Superdivisión que se presenta muy igualada esta temporada.

Las chicas no deben fallar

Por su parte, las chicas del Hotel-Museo Patria Chica afronta su primer partido en casa dentro de la Superdivisión Femenina. Será el domingo a las 11 horas en el Centro de Tecnificación.

Las prieguenses debutaron la pasada jornada con una doble salida a Cataluña, donde no pudieron puntuar ante dos potentes y asentados equipos en la categoría como son el Calella y el Vic.

El rival esta vez será el Rivas, equipo que logró el ascenso la pasada campaña y que tras disputar cuatro partidos ya ha cosechado su primera victoria. Precisamente el objetivo de las prieguenses en una también igualada competición.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad