icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Cajasur Priego, con la baja del prieguense por un esguince de grado II en la muñeca, busca levantar la eliminatoria ante el Istres tras el 1-3 de la ida
André Silva, uno de los tres integrantes de la tripleta prieguense
R. Fernández
13/12/18 17:37

A por la hazaña en Francia sin Alejandro Calvo

Pese al 1-3 cosechado en la ida, el Cajasur Priego afronta con ganas de competir su encuentro de vuelta ante el Istres de la ETTU Cup. Y es que el representativo de la Pro A actúa como favorito en esta ronda y sabe que la responsabilidad es suya, cuando en la competición doméstica además no le va tan bien. Además, para el representativo de la Subbética la competición europea es algo así como la ilusión de codearse, con algunos colosos del tenis de mesa, ya que su obligación está en la Liga donde aún tiene pendientes algunos partidos que podrían auparte al liderato y seguir en la pelea por ser nuevamente campeón de Liga.

Este viernes a partir de las 19:30 horas el cuadro prieguense saldrá a competir de la mejor manera posible, sabiendo que tiene que levantar un 1-3 (6-9) que le obliga a hacer un partido casi perfecto. Y el actual dominador del tenis de mesa español ha dado sobrados argumentos para pensar que puede hacerlo.

Eso sí, el viaje le ha salido accidentado. Y es que poco antes de partir hacia Francia se ha registrado la inesperada baja de Alejandro Calvo. En un principio, la intención de Luis Calvo, el director técnico, era la de contar con cuatro jugadores en la convocatoria y a última hora asignar los números en la alineación. Sin embargo, el jugador prieguense ha sufrido una caída que le ha producido un esguince de muñeca de grado II que le tendrá apartado de las pistas un mínimo de 10 días. En su mente está ya llegar al Campeonato de Andalucía, que se celebra en Córdoba a finales de diciembre.

Así que la tripleta alineada el pasado viernes en la ida, que formaron Carlos Machado, Qiyao Han y André Silva, será la encargada de intentar la remontada ante el Istres, que volverá a contar con Walker, imperial en Priego, Jiaji, Gauzy o Trommer. Ellos son los favoritos, pero al Cajasur le puede venir bien eso de jugar sin presión.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad