icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
Una victoria ante las anfitrionas del Leistungszentrum Linz AG Froschberg y una derrota muy ajustada ante el SKNT Luch Vladimir mantienen al Hotel-Museo Patria Chica de Priego con opciones en la Ettu Cup
Melinda Ciurcui hace un gesto de celebración con el puño apretado
CD.com
28/10/17 23:45

Sin achicarse en Austria

Una victoria y una derrota fue el primer balance del Hotel-Museo Patria Chica en la primera jornada de la segunda ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de tenis de mesa, que están disputando en Austria. Las prieguenses cedieron esta mañana por una ajustado 3-2 ante el equipo ruso SKNT Luch Vladimir, pero esta tarde se impusieron a las austriacas del Leistungszentrum Linz AG Froschberg por 3-1, manteniendo así intactas sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

En el partido de esta tarde ante las anfitrionas, las prieguenses, muy seguras, tomaron una cómoda ventaja con las victorias de Marija Galonja y Melinda Ciurcui. Yolanda Enríquez cedió en su enfrentamiento, pero Galonja logró un nuevo triunfo que sirvió para anotar el 3-1 definitivo.

Ya esta mañana las prieguenses estuvieron a punto de dar la sorpresa ante el potente SKNT Luch Vladimir, equipo ruso clasificado directamente para esta ronda y cabeza de serie del grupo. Las prieguenses se pusieron por delante en el marcador con una victoria de Melinda Ciurcui, luego cedieron Galonja y Henares, pero volvieron a meterse en el partido con un triunfo de Galonja. La partida no tuvo el final deseado al ceder en el quinto y definitivo juego Ciurcui.

Mañana, a las 10:00 horas, se enfrentarán al otro equipo español del grupo, el Irún Leka Enea. Las prieguenses necesitarán una victoria para no esperar al partido de las austriacas y las rusas, ya que son dos plazas las que hay en juego para acceder a la siguiente ronda.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad