icono de futbol
Córdoba CF
El técnico cordobesista quiso "dar las gracias a mi equipo por el esfuerzo realizado y a la gente que ha venido a vernos", porque "sólo he visto once jugadores que lo han dado todo" | "Yo no voy a tirar la toalla nunca"
Rafa Navarro saludado efusivamente por Álvaro Cervera en los prolegómenos del partido
David Jurado
24/03/19 20:18

El "inmenso" trabajo que vio Rafa Navarro

Un puntito con muchos sabores, pero que realmente de poco vale a este necesitado Córdoba CF. Aunque no lo vio así Rafa Navarro, que prácticamente sin periodistas en el post partido a los que no se esperó para la pertinente rueda de prensa, se deshizo en elogios hacia sus jugadores y defendió el partido realiazo. "Mi equipo ha hecho un trabajo inmenso. Era un partido muy complicado en un campo muy difícil. Quería dar las gracias a mi equipo por el esfuerzo y a la gente que ha venido a vernos".

En su opinón faltó suerte para ganar, y la verdad es que su equipo tuvo el 1-2 con el poste de Bodiger, pero también pudo ganar el Cádiz en el añadido si Rennella toca el centro de Jairo. "Sólo he visto once jugadores que lo han dado todo y que no se lleva el partido por mala suerte. Nos hemos metido un gol en propia puerta, hemos dado un palo. Vi a un equipo que ha rendido".

Sobre el Cádiz comentó que "hemos desconectado bien su línea de pase", para de nuevo valorar el rendimiento de su equipo porque "ha hecho un buen desgaste físico y ese es el camino. Vamos a seguir trabajando porque creemos que se puede. Yo no voy a tirar la toalla nunca".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad