Se marcha ya, despacito, otro año más, 24 desde aquel momento en que se insinuaba un cataclismo y el fin del mundo. Entonces arrancaba, de la mano del siempre añorado Ignacio Cid, el proyecto de Cordobadeporte, que el próximo 14 de julio de 2025 alcanzará un cuarto de siglo de existencia. Por eso esta Nochevieja no es como otra cualquiera para esta familia que en realidad es la vuestra, suscriptores y lectores, porque afrontamos un año especial
Pocos medios, o ninguno en digital, al menos de deportes, han alcanzado los 25 años, por lo que, lógicamente, habrá que festejarlo, aunque la realidad interna suponga una dosis de carga de trabajo añadida a la por momentos interminable del día a día. Dar un buen producto es la aspiración que nos mantiene, en la permanente pelea por ofrecer los mejores contenidos o los más interesantes, dos realidades no siempre a la par. Con cada vez más presencia de la imagen, los videos, las redes, todo a lo que hay que adaptarse muchas veces porque lo marcan diabólicos algoritmos.
Otro ciclo olímpico
Seguiremos en la brecha en 2025 contando las andanzas del Córdoba CF, de nuevo en un fútbol más digno, de nuestros equipos de élite de capital -pocos- y provincia -alguno más-, de las aspiraciones de ascenso o permanencia de otros muchos y, cómo no, de nuestros deportistas del más alto nivel, en el arranque precisamente de otro ciclo olímpico mirando a Los Ángeles 2028. Justo los mismos que invitaremos a acompañarnos en alguno de esos acontecimientos que tenemos en mente para este 2025, siempre que Córdoba nos dé ese respaldo necesario para cualquier evento.
Ilusionados, os deseamos el más feliz 2025 posible, con ese consejo de disfrutar de los buenos momentos de cada día, esos instantes de felicidad que siempre aparecen incluso en las rachas más oscuras. El más cálido abrazo de vuestros amigos de Cordobadeporte.