El Circuito Albatros llega este sábado a Sevilla para disputar en el Zaudín su penúltima prueba regular de 2023. Por ahora, un total de diecinueve golfistas consiguieron ya su plaza para disputar la Gran Final del próximo 21 de octubre en el Club de Golf Playa Serena. Deportistas que sellaron su billete para Roquetas de Mar después de ser los mejores tanto en Primera, Segunda y categoría Damas, así como en las respectivas clasificaciones Scratch de las cinco pruebas que el Circuito Albatros celebradas hasta ahora en cinco provincias andaluzas. Los restantes, saldrán de la cita de este fin de semana en el Club de Golf de El Zaudín, cuyas inscripciones están abiertas hasta este miércoles, por lo que aún se pueden apuntar los golfistas más rezagados.
La firma Granagolf, promotora de este circuito, ya tiene todo preparado para que los casi cien jugadores que se darán cita en Tomares disfruten de 18 hoyos, en los que no les faltará el mínimo detalle con el apoyo de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.
La gastronomía andaluza muy presente
Son varias las firmas de primer nivel las que acompañan en cada prueba a los jugadores, quienes reciben a su llegada un Welcome-pack con regalos de bienvenida cortesía de Amarga y Pica, la gorra de Allianz y un pack de bolas TaylorMade cortesía de Granagolf, empresa organizadora del Circuito Albatros. A media mañana, los golfistas, también tienen la ocasión de degustar un desayuno andaluz con productos locales que ofrecen firmas como Puleva y Solán de Cabras.
Y eso no es todo, porque la ceremonia de entrega de premios y trofeos viene aderezada con Cervezas Alhambra y vino de Bodegas Sommos, patatas de Peñagallo, así como refrescos de la mano de Coca Cola y Royal Bliss,productos que siempre acompañan a este circuito.
La próxima cita del Circuito Albatros 2023 será en el club de golf de Las Gabias, en Granada, el próximo 30 de septiembre. Los jugadores interesados en participar, pueden inscribirse ya en el torneo enviando un correo electrónico a [email protected], y así poder experimentar en primera persona el binomio que conforman deporte y naturaleza, combinado con una experiencia única gastronómica, y de ocio familiar, con el turismo en Andalucía, como marco incomparable.