Llega otra celebración de Navidad, en la que estamos ya envueltos desde semanas atrás, y, en este día de Nochebuena, la ineludible obligación de desear lo mejor desde la familia que forma Cordobadeporte a la otra -enorme- que nos acompaña en nuestro camino a lo largo de estos 25 años ya de trayectoria. Toda esa suerte de suscriptores y lectores, y también todos los que nos siguen en las diferentes redes sociales y nuestro activo canal de Youtube, por los que continuamos adelante desde aquel lejanísimo en el tiempo 14 de julio de 2000 que nos permite lucir con orgullo el título de primer digital deportivo de toda España.
En este 2025 alcanzamos el cuarto de siglo llevando la actualidad del deporte cordobés a todos los rincones del mundo, porque ésa es la fortaleza de internet. En esa fecha veraniega se cumplió ese 25º aniversario que se extenderá, aunque sólo sea por celebrar la dificultad de mantenerse en la brecha, a 2026. Siempre en mente, poner en valor el esfuerzo de los clubes, deportistas, entrenadores e impulsores en general del deporte de capital y provincia. Para narrar todos sus éxitos y estar a su lado en las derrotas, que forman parte simplemente de la vida.
El póker de quijotes en la guerra del día a día, con el aliento también de los chicos y chicas que quieren dar sus primeros pasos, dentro de esa labor formativa y de ‘cantera’ de comunicadores por cualquier medio que también llevamos a gala, os damos las gracias por seguir ahí y os deseamos unas felices celebraciones con vuestras familias y amigos. Siempre desde el sentido común y la moderación en los placeres. La más Feliz Nochebuena y Navidad.




