Otra Nochebuena más en ciernes, otra Navidad. Y aquí sigue el equipo de Cordobadeporte, con dos cabezas -o cabezones, en el buen sentido- visibles, aunque muchos amigos detrás. Un pequeño gran grupo de colaboradores y mucha gente del deporte que nos han dado el respaldo más necesario en este 2022 de un gran y dificultoso cambio.
Decidimos hace unos meses seguir la estela cada vez más común en los medios de comunicación digitales de ser un diario de lectura bajo suscripción, para poner en valor el trabajo periodístico, de una manera diferente al de los muchos y buenos compañeros que comparten la oferta informativa de Córdoba. Cerca de 200 suscriptores hemos alcanzado, pese a las complicaciones técnicas de esta puesta en marcha, siempre ajenas a la redacción pero por las que pedimos igualmente disculpas.
Un original regalo de Navidad o Reyes
Ojalá muchos más den ese paso y valoren el esfuerzo que supone seguir en la brecha tras más de 22 años, en una coyuntura terrible para empresas modestas en los últimos años. A una pandemia que no termina de marcharse y que vuelve a asustar en estos mismos días desde su punto de origen, se sumó en este 2022 una guerra en Ucrania que ha cambiado las reglas geoestratégicas y la economía de Europa para todos.
Por eso hablamos de Paz y Salud, en mayúsculas, como deseos para esta Navidad que ya empapa nuestras vidas, con los mejores deseos para todos nuestros suscriptores, lectores y seguidores en general. Unas muy, muy felices fiestas, con concordia y amor y nada de odio pese a lo que muchos profesan en cada vez mayor medida.