El Gestión y Calor Cordobásket tendrá que remontar en la vuelta
(Actualizado). El Gestión y Calor Cordobásket cayó derrotado en la noche del viernes (70-64) ante el Clínica Angular Málaga Básket en el arranque del largo camino del posible ascenso a la Liga Femenina 2. Era el partido de ida de los cuartos de final de la fase por el título de la Liga Nacional N1 …
El Gestión y Calor Cordobásket tendrá que remontar en la vuelta Leer más »











