Los cordobeses, sin suerte en el play-off de ascenso a Primera División
La fortuna no acompañó a los jugadores de la provincia que aspiraban al ascenso a Primera. Tres eran los que soñaban con alcanzar la élite y los tres se despidieron del play-off en las semifinales. Se trataba de Rafa López, Pablo Guti y Rafa Luque. Cedieron los dos primeros con la elástica del Heredia 21 …
Los cordobeses, sin suerte en el play-off de ascenso a Primera División Leer más »











