El Virgen del Carmen, medalla de bronce en el CADEBA infantil femenino
El Colegio Virgen del Carmen de baloncesto se ha colgado este fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino, tras una meritoria fase final celebrada en la localidad gaditana de San Fernando. Un éxito en cantera que se suma al buen momento del baloncesto cordobés en general y también …
El Virgen del Carmen, medalla de bronce en el CADEBA infantil femenino Leer más »











