Sergio Ortiz repite título autonómico de triatlón de media distancia
El deporte cordobés vuelve a estar de enhorabuena. Porque Sergio Ortiz se alzó campeón de Andalucía de triatlón de media distancia. Su triunfo lo consiguió en la decimotercera edición del Half Triatlón Sevilla, que se celebró en la Isla de la Cartuja de la capital hispalense. Con su victoria revalidó un título autonómico que alcanzó …
Sergio Ortiz repite título autonómico de triatlón de media distancia Leer más »











