Abad: “El punto sirvió para reafirmar la dinámica de mejora de los últimos partidos”

El cancerbero tinerfeño, que está "preparado para volver" pese a que Alberto "lo hizo muy bien, como esperaba de él", afirmó que "paso a paso nos vamos sintiendo cerca de la victoria", ya que ante el Tenerife "sólo faltó meterla"

Carlos Abad departiendo con Sandoval en El Fontanar ante su próximo regreso ante el Granada

Carlos Abad departiendo con Sandoval en El Fontanar ante su próximo regreso ante el Granada

El meta tinerfeño del Córdoba CF Carlos Abad fue el protagonista elegido por el club este jueves en la sala de prensa de El Arcángel, dado que se intuye su regreso al once inicial pese a la buen debut del joven Alberto González, sobre el que dijo que “estuvo muy bien, como esperaba de él, porque a mí no me sorprendió ya que trabajo con él día día y sé lo que podría dar”. Con todo el aseguró que “yo estoy preparado para volver cuando quiera el míster”, para reconocer que “lo pasé peor en la grada que si estuviera jugando”.

Más allá de esas habituales palabras, sobre todo las últimas, el guardameta profundizó sobre el estado de la plantilla y lo que le supuso el empate ante su club de origen, para comentar que “el punto sirvió para reafirmar la dinámica de mejora del equipo en los últimos partidos”,  dado que “paso a paso nos vamos sintiendo cerca de la victoria”. De hecho se mostró convencido que frente al Tenerife “sólo faltó meterla”.

“Nos hemos ido reencontrando en el campo”, dijo pese a que aún no se sumó ningún triunfo en liga y tras el varapalo que él sufrió en primera persona en Málaga, aunqeu admitió que “sabemos que la afición está ansiosa de sumar de tres en tres y nosotros tenemos muchas ganas”.

De cualquier forma considera que “es un poco pronto para hablar de si estamos descolgados o no”, para asegurar que el primer triunfo llegará “si no es este fin de semana será el siguiente, porque trabajamos para ganar”, para reiterar que como en el caso del Tenerife hasta ahora “sólo faltó acierto” rematador. Por ello confía que esa supuesta “dinámica de mejora” llegue el sábado en Los Cármenes, donde será complicado ganar “con independencia del puesto que el rival pueda ocupar en la tabla”, porque “ninguno es fácil”, todo ello en una temporada en la que “hay más clubes históricos” en Segunda, concluyó.

Loading...

Deja un comentario