Adesal comunica un caso de COVID-19 en su plantilla y su partido en Granollers se aplaza

La entidad puso la situación en conocimiento de la Federación Española, alegando que el resto de jugadoras son contacto estrecho, y Competición adoptó la medida al uso

(Actualizado, 12:55 horas). Sobresalto en Adesal. En la batería de pruebas realizadas a la primera plantilla fuensantina, que debía regresar este fin de semana a la competición en la División de Honor Femenina Liga Guerreras Iberdrola, se ha detectado un caso positivo de COVID-19, por lo que el club ha iniciado el protocolo establecido y el encuentro a jugar en Granollers ha quedado aplazado.

El club trasladó la información de inmediato a la Federación Española de Balonmano, con una documentación en la que se alegaba que el resto de compañeras eran contacto estrecho y deben proceder al habitual aislamiento domiciliario.

En principio, el equipo deberá proceder a suspender sus entrenamientos, que habían arrancado el pasado 3 de enero aunque sin todo el plantel completo, ya que hay jugadoras aún pendiente de emprender el viaje de vuelta desde su país de origen. El partido que se iba a jugar el sábado a las 16:30 horas en Granollers, ante el KH-7, líder del grupo, deberá reprogramarse.

Adesal ya tuvo una situación similar a ésta, con otro positivo, en los meses de pretemporada, lo que ya obligó al equipo de La Fuensanta a un parón que le frenó en seco la preparación y le hizo llegar bastante justo al inicio de la competición.

Loading...

Deja un comentario