Adi se hace pontano

El meta bosnio plasmó su renovación con el Ángel Ximénez-Avia tras su gran debut en la Asobal

El meta bosnio Adi jugará una temporada más en Puente Genil tras renovar con el Ángel Ximénez-Avia

El meta bosnio Adi celebrando una de sus catorce paradas que lanzaron al Ángel Ximénez-Avia. Autora: Estefanía Hernández.

Una renovación más en el Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil, que este miércoles confirmó la continuidad del portero bosnio Admir ‘Adi’ Ahmetasevic para el próximo curso 2020-21, tras ejercer el año opcional que reflejaba su contrato después de llegar el pasado verano a España por primera vez. Sin duda su buen debut en la Liga Asobal, con 151 paradas en su haber a una media de casi ocho por partido (7,95) le hicieron ganarse la confianza de los pontanos, con los que el balcánico se siente identificado de ahí que decidiera seguir pese a tener varias ofertas.

Me siento muy bien en Puente Genil. Puedo decir que estoy muy contento por la temporada que hicimos, pero espero que la próxima sea aún mejor. Quiero mandar un fuerte abrazo a la Legión Pontana y a toda la gente de Puente Genil. Pronto nos veremos de nuevo”, subrayó el meta.

De esta forma la entidad pontana completa su portería, en la que compartirá la proyección y juventud del bosnio de 25 años, con la experiencia y veteranía del capitán Álvaro de Hita, con el que volverá a alternarse en la defensa bajo palos.

Con esta renovación, llamada a ser la penúltima a falta de la confirmación del extremo Xavi Túa, la plantilla dirigida por Paco Bustos cuenta ya con siete jugadores. Además de Ahmetasevic, se encuentran los capitanes José Cuenca y Álvaro De Hita, el central Juan Castro, el lateral izquierdo David Estepa y los pivotes Javi García y Márcio Silva.

Etiquetas

Admir Ahmetasevic | Ángel Ximénez-Avia | home8 | Liga Sacyr Asobal | portero | Puente Genil | renovación |

Deja un comentario