Adiós a casi toda la legión extranjera del Ángel Ximénez-Avia

El luso Sergio Barros y Chispi, con el que se negocia para pasar a otra parcela del club, no aparecen en la lista de bajas del equipo de Puente Genil, en la que junto a los Rudovic, Leo Almeida, Costa, Lombès y Chaparro también están Juanlu Moyano y David Jiménez

Las siete bajas del Ángel Ximénez-Avia para la próxima temporada

Ángel Ximénez-Avia

El Ángel Ximénez-Avia anunció en la noche de este jueves su lista de bajas para el próximo curso que integran siete jugadores, cinco de ellos extranjeros, los brasileños Matheus Costa y Leo Almeida, el galo Adrian Lombès, Novica Rudovic y el uruguayo Chaparro, más los españoles Juanlu Moyano y David Jiménez.

El montenegrino Rudovic había anunciado su salida personalmente a través de sus redes sociales hace unas semanas, algo que venía a confirmar este jueves la entidad de Puente Genil (Córdoba), a la vez que anunciaba una especial despedida para el balcánico tras sus tres temporadas y media en el club cordobés.

“Desde el club queremos que toda la afición acuda al pabellón este sábado en esta despedida”, informa el club en el comunicado oficial, en el que también agradece a los seis jugadores citados “su gran trabajo e implicación durante el tiempo que han vestido” la camiseta del Ángel Ximénez, para desearles “toda la suerte en sus nuevos proyectos profesionales y personales”.

De la mencionada lista de bajas no aparecen dos jugadores sobre los que aún no se anunció su renovación, casos del sevillano Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ y el extremo portugués Sergio Barros. Cuando el hispalense renovó en el pasado curso se anunció que lo hacía por dos campañas, pero en realidad era una más una, y esa segunda debería de ejecutarse el pasado 30 de marzo, aunque no hubo notificación al respecto. Ahora el club pretende que las funciones de Chispi pasen del 40 x 20 a los despachos, pero al sevillano le quedan algunos años tanto sobre la pista como en la arena de la playa.

Loading...

Deja un comentario