Adiós al campeón nacional Francisco Javier Arribas

El piloto de motocross, enduro y diferentes disciplinas, institución e historia del motociclismo cordobés, fallece a los 52 años

El piloto de motocross, enduro y diferentes disciplinas de las dos ruedas Francisco Javier Arribas Mesa ha fallecido hoy a los 52 años de edad, tras no poder superar un cáncer que le diagnosticaron hace unos meses y con el que ha estado peleando hasta el último momento, como a él le caracterizaba e cada acción de su vida.

Esta triste noticia supone una gran pérdida para el mundo del deporte y más concretamente para el del motociclismo, donde era una persona admirada y respetada a nivel nacional, tras su dilatada experiencia y trayectoria. Arribas cosechó numerosos títulos a nivel nacional, territorial y provincial durante los últimos 30 años.

El Enduro, el Motocross, el Cross country o el Dirt Track no será lo mismo sin la sonrisa del “Americano”, que aplicaba aquello de “ante la duda, gas a fondo”.

La misa por el fallecimiento de Francisco Javier se celebrará mañana martes 2 de octubre a las 10:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en el barrio de la Electromecánica.

Etiquetas

Deja un comentario