”Afianzarnos en Plata debe ser el objetivo a todos los niveles”

En la que será su sexta temporada consecutiva como entrenador del Cajasur CBM, Jesús Escribano ve en su plantel "calidad para competir con cualquiera", aunque empezarán con ausencias de inicio

Jesús Escribano cumplirá la sexta temporada en el Cajasur

Jesús Escribano cumplirá la sexta temporada en el Cajasur

Jesús Escribano será una temporada más el comandante de la nave del Cajasur Córdoba de Balonmano. Tras más de media vida ligado al club, primero como jugador y después como máximo responsable técnico, no podía ser otro quien viviera una campaña especial, con el primer equipo en la División de Honor Plata tras un ascenso en Vigo con todas las de la ley.

En la que será su sexta temporada consecutiva ocupando el banquillo del conjunto granate, el objetivo es consolidarlo en la categoría. “Afianzarnos en Plata debe ser el objetivo a todos los niveles, no sólo en el deportivo, sino también en el institucional”, ha afirmado el técnico en un comunicado.

Escribano sabe que han formado un plantel con “calidad para competir con cualquiera” en la categoría, aunque empiezan con algunos lastres. “El problema es que entre lesiones y selecciones tardaremos en contar con todo el mundo en una plantilla que no es especialmente larga”, apuntó, por lo que tendrá que recurrir al filial y al juvenil.

Los marineros de la singladura

En principio, la plantilla tiene 15 integrantes, con nueve renovados, Ramón Fuentes, Juanan Romero, Esteban López, Carlos León, Raúl Pavón, Nano Ortega, Aitor Gómez, Alberto Requena y Antonio Hidalgo, cuatro fichajes, Filipe Martins, Ricardo Amérigo, Domingo Jesús Luis y Juanlu Moyano, y dos jugadores que tenían contrato, Jota Abad y Jorge Nazario. Con respecto al plantel de la pasada temporada Julián Portero se marchó al ARS y el club no renovó, al menos aún, a Juan Herrera, Sergio Navarro y Antonio Fernández.

Loading...

Deja un comentario