Aficionados cordobesistas promueven una protesta contra Jesús León

Todo este revuelo es fruto de la delicadísima situación del conjunto blanquiverde, que se sitúa lejos de la permanencia, además de la última derrota ante el Extremadura

Aficionados cordobesistas promueven una protesta contra Jesús León

La derrota ante el Extremadura y la delicadísima situación en la que ha dejado al Córdoba, lejos de la permanencia en Segunda, no ha pasado desapercibida para los seguidores cordobesistas, una parte de las cuales tienen decidido manifestar su rechazo a la gestión del club por parte de Jesús León y el malestar por la marcha del equipo tanto antes de empezar el encuentro del domingo frente al Sporting (16:00 horas) como en el simbólico minuto 54, que a lo largo de los últimos años ha servido tanto para volver a cantar el himno a capella en los mejores momentos como para expresar el enfado contra los anteriores dirigentes, los González, en las últimas campañas.

La iniciativa surgió ayer lunes en la red social Twitter por parte de uno de los más activos usuarios cordobesistas, Maiker-Naih, que pidió un retuit como apoyo a mostrar la disconformidad contra León el domingo. Obtuvo casi 340 interacciones en total, un respaldo bastante significativo a estos niveles.

Varios aficionados han dado eco a la campaña y han lanzado hashtags como #Demuestraqueteduele o #Minuto54contraelpalco, además del más directo #Leonveteya. Y es que, por más condicionantes que hayan podido esta temporada o justificaciones a los errores cometidos, el cordobesismo ve a su equipo último de los equipos que siguen en competición, a nueve puntos de la permanencia y sin sensación alguna de reacción, a diferencia de la temporada pasada.

Etiquetas

Córdoba CF | cordobesismo | futbol | Gestión | Jesús León | minuto 54 | protesta |

Deja una respuesta