Aitor Gómez: “Vamos al Quijote Arena a dar guerra”

El jugador de Cajasur destaca las buenas sensaciones del equipo tras el debut con victoria del pasado fin de semana donde "todo salió a pedir de boca" y asegura que el equipo viajará esta jornada a Ciudad Real con "un plus de motivación y a ser capaces de sacar el máximo de puntos de allí"

Aitor Gómez trabajando en defensa ante el Trops Málaga. Foto: Rafael Cerezo

Aitor Gómez trabajando en defensa ante el Trops Málaga. Foto: Rafael Cerezo

El Cajasur Córdoba de Balonmano inició por todo lo alto la liga el pasado fin de semana, tras conseguir sumar sus dos primeros puntos en División de Honor Plata en un gran choque ante el Trops Málaga. Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero el equipo volvió a competir tras muchos meses y experimentó nuevamente esa sensación tan extraña de jugar sobre la pista. Para algunos como Aitor Gómez, volver y hacerlo con victoria ante un rival directo ha supuesto “una motivación y un plus anímico enorme para seguir”.

El jugador destacó, en declaraciones a los medios del club, “la capacidad de desenvolvernos” que le permitió al equipo adjudicarse los primeros puntos en disputa de la temporada, en un Vista Alegre que volvió a contar con público en las gradas. En este sentido, el jugador asegura que, a nivel personal, todo fue “muy raro, por el ambiente que había o por ver a la gente tan separada y animando”, por lo que sintió “una sensación extraña”.

Por otro lado, a nivel colectivo, Gómez se refirió a las buenas sensaciones de un equipo que supo “hacer grupo y encontrar ese coraje que tenemos que sacar siempre para llevarnos la victoria”. No obstante, el jugador reconoce que “los primeros minutos no fueron fluidos en ataque, pero tuvimos paciencia y supimos encontrar nuestro juego, que nos permitió marcar goles prácticamente sin dificultad para llevarnos la victoria”.

El Córdoba de Balonmano visitará ahora al Alarcos de Ciudad Real este próximo fin de semana en el Quijote Arena, en un encuentro de nivel ante un equipo que se ha reforzado bien durante el mercado y que está llamado a pelear por la posiciones altas de la clasificación. Sin embargo, apunta Aitor que la plantilla “lleva un plus de motivación extra” y tiene claro que acude a la segunda cita “para dar guerra y ser capaces de sacar el máximo de puntos de allí”.

Etiquetas

Aitor Gómez | Alarcos | CajaSur Córdoba Balonmano | División de Honor Plata | home13 | pretemporada | Trops Málaga |

Deja un comentario