Alberto Rubio y María del Mar Reyes triunfan en Montalbán

La localidad ajera celebró la XIII edición de la Carrera Nocturna Antonio Segovia Parra, perteneciente al Circuito Provincial

Alberto Rubio con regalos de la carrera de Montalbán. Foto: Trotasierra

Alberto Rubio con regalos de la carrera de Montalbán. Foto: Trotasierra

El Circuito Provincial de Carreras Populares pasó este sábado por Montalbán, donde se celebró la XIII edición de la Nocturna de la localidad, ahora dedicada a Antonio Segovia Parra. Alberto Rubio, en categoría masculina, y en la femenina, fueron los vencedores.

Alberto Rubio, atleta de la categoría sub20-23 del Trotasierra, completaba el recorrido previsto por la organización en un tiempo de 15:41, apenas siete segundos menos que Gonzalo Soler, representante de la Escuela Provincial Miguel Ríos. Mientras, Jesús Alguacil, del Trotasierra, se subía al podio como tercero con un tiempo de 16:11.

Entre las chicas, María del Mar Reyes, del Juventud de Linares, se imponía con un tiempo de 19:15. Cerca de un minuto después llegaba Rocío Marqués Córdoba, de Los Califas-UCO, con un tiempo de 20:13. La tercera en meta fue Rafi Mengual, del Trotasierra de Hornachuelos, con 20:16.

Los atletas listos para la salida. Foto: Club Atletismo Cordobés

Los atletas listos para la salida. Foto: Club Atletismo Cordobés

El certamen auspiciado por la Diputación y la Federación Andaluza de Atletismo se tomará ahora una pausa porque la siguiente cita prevista, la VIII Carrera Popular Nocturna Ciudad de Montoro reza como aplazada al 17 de septiembre en la web oficial.

Etiquetas

Alberto Rubio | atletismo | Circuito Provincial | María del Mar Reyes | Montalbán |

Deja una respuesta