Alberto Saura regresa a la enfermería

El jugador vuelve a sufrir problemas de fascitis plantar en el pie izquierdo y se obligado a parar: "Muy poca gente sabe lo duros que han sido estos meses"

Parada en el camino. Alberto Saura buscará su recuperación total para volver en febrero. Foto: Córdoba Futsal

Parada en el camino. Alberto Saura buscará su recuperación total para volver en febrero. Foto: Córdoba Futsal

Malas noticias en el seno del Córdoba Patrimonio. El pívot internacional Alberto Saura, uno de los referentes del equipo, estará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado al no remitir los problemas de fascitis plantar que ya le aquejaron a principio de la temporada. El jugador de La Unión se ve obligado a parar tras revelar un calvario vivido en este tramo inicial de la competición.

Saura ha explicado en redes sociales la situación. “Quería informaros de que vuelvo a separarme de las pistas por un tiempo. Después de unos meses en los que he jugado y entrenado con molestias y con mucho dolor he decidido que es la mejor opción. Muy poca gente sabe lo duros que han sido estos meses y considero que lo correcto es parar“, comentó el murciano.

El jugador no ve otra opción que detener el camino y buscar una recuperación total. “Desde ya estoy trabajando para recuperarme lo antes posible y volver en las mejores condiciones posibles. A todos aquellos que me han apoyado y, en especial, a los que me han criticado, solo me queda deciros que volveré“, finalizó.

El club no ha hablado de un tiempo estimado de baja, acudiendo a aquello de “la evolución clínica marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo“. Pero parece claro que en este tipo de lesiones lo normal es que sean unas semanas, y en este caso la competición en Primera tiene duelos el 29 de diciembre (Córdoba Patrimonio-Levante) y el 5 de enero (Ribera Navarra-Córdoba Patrimonio), para los que sería baja el jugador, y luego parón hasta febrero por el Europeo de Países Bajos 2022.

Etiquetas

Alberto Saura | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | enfermería | fútbol sala | futsal | lesionados |

Deja una respuesta