Pablo Alfaro: “Conseguimos el objetivo de hoy, pero nos costó muchísimo”

El técnico del Córdoba dijo que el partido "por fases se interpretó bien", aunque "los sufrimos porque no lo cerramos con un segundo gol" | "Van a ocurrir cosas en la última jornada, ya los veréis"

Satisfecho. Así se mostró Pablo Alfaro tras el reencuentro con la victoria de su Córdoba CF lejos de El Arcángel. “Hemos conseguido los tres puntos, que era el objetivo de hoy, pero nos costó muchísimo”. El maño apuntó que la “idea era circular por dentro para llegar por fuera y tuvimos más ocasiones que ellos”. Así llegó la acción del penalti, que “vino de una acción a las espaldas y fue claro”, lo que permitió adelantarse y a la postre lograr el triunfo por la mínima.

El técnico blanquiverde comentó que luego “es cierto que el partido se puso más brusco, con más interrupciones y más directo por su parte”. De manera que “lo sufrimos porque no lo cerramos con un segundo gol”.

“Los puntos valen su peso en oro”. “Nuestros rivales han ganado y han metido un número de goles que normalmente no metían, ahora el domingo iremos con la intención de ganarle al Betis y pondremos toda la carne en el asador”. Alfaro repitió lo dicho hace dos semanas, y es que mantiene que “van a ocurrir cosas en la última jornada, ya los veréis. El Sevilla juega en Yecla y no es un campo sencillo”.

Alfaro añadió que “la tensión se nota porque eres conscientes de lo que había en juego. Este formato es así aunque ninguno estamos acostumbrados”. De cualquier forma “hoy hubo momentos que estuvimos muy bien con el balón, además de sólidos atrás. No se concedieron ocasiones al rival, por no decir ninguna”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Grupo IV | home7 | Pablo Alfaro | Santo Domingo | Segunda B |

Comment List

  • Jose 14 / 03 / 2021 Reply

    Sr. Alfaro no tiene ni idea, para que lo sepa el sevilla b juega en casa, no en yecla, en fin, es fiel reflejo del equipo, vamos tenemos que esperar dos milagros, primero ganarle al betis b, unos chavales que ya se ha visto hoy, le han sacado los colores al mismo Linares y segundo que el sevilla b, pierda o empate con un yeclano en descomposición y sin jugarse nada..demasiadas carambolas o milagros..Ya pintaba mal hace jornadas por el juego de esta gente, un equipo por no llamarlo otra cosa, roto, muerto etc..

  • Ralfon 14 / 03 / 2021 Reply

    Para que el Cordoba le gane al Betis el próximo domingo, ya no basta con la intervención de San Rafael.
    Necesitamos que nos echen una mano San Hipolito, San Nicolas, San Miguel, San Pablo, Santiago, Santa Marina y posiblemente también La Magdalena.
    Nuestro autentico objetivo, y también nuestro problema, es como ganarle a los tres que se clasifiquen del subgrupo IVa.
    Qué miedo me da. Mucho tiene que cambiar el juego del equipo para que subamos a la segunda B Pro.

  • Ciudadano Cordobes 15 / 03 / 2021 Reply

    Cuando se presentó la ocasion fue contra el Murcia y usted Sr. Alfaro fallo al dejar en el campo los jugadores con tarjeta amarilla, no lo vio y se perdió la oportunidad.
    Al dia de hoy aunque ya viene de lejos el Córdoba no es equipo para aspirantes para subir ni para ganar a nadie.

  • Teo 15 / 03 / 2021 Reply

    Pues eso mismo, Jose, asi nos va como es posible que jugandose lo que se juega en la ultima jornada no sepa ni donde juego el maximo oponente, (el Sevilla no lo tiene facil en Yecla, ya que es un campo dificil), vaya artistazo de entrenador que tenemos, y claro asi nos va si el principal anda empanao como van a ir los jugadores. aquellos barros trajeron estos lodos. otro año mas en el pozo, y ojala que solo sea uno, porque me temo que van a ser unos pocos mas.

Deja un comentario