Alfaro: “Sufrimos por los empleados que necesitan esas nóminas”
Alejandro Alfaro junto a Piovaccari en la Ciudad Deportiva

Manuel D. Vera

Metidos ya en la cuarta semana de abril, los empleados del Córdoba CF siguen sin cobrar las nóminas de febrero y marzo, y lo que es peor, se aproxima la tercera adeudada. Con todo, un integrante más de la primera plantilla blanquiverde, y no es uno cualquiera, volvió a expresar su sentir sobre la calma que existe en el seno del vestuario. Alejandro Alfaro, uno de los capitanes del equipo, en una primera parte de la entrevista más extensa que se publicará este sábado, afirmó que “tenemos muchos motivos por los que hablar de un año jodido, pero los motivos importantes no son los nuestros, sino de la gente que nos rodea”.

Así dejó clara la postura del plantel sobre los conocidos impagos, para comentar que “sufrimos por los empleados que necesitan esas nóminas, la gente que tiene que pagar sus hipotecas”, porque “nosotros somos unos privilegiados y podemos esperar. Aunque nos guste estar al día, podemos tener la paciencia y tranquilidad que se nos pido, y estamos al margen, pero con la intranquilidad de que se soluciones por ellos y así se lo transmití como capitán al presidente”.

El onubense es consciente de que la promea de pago “se está dilatando un poco más, pensábamos que se iba a solucionar, y esperamos que de un día para otro se arregle, perotodos los días no podemos estar esperando por ese tema. La última vez que hablé con Jesús (León) fue tras el partido con el Lugo, pero sabemos que están trabajando a destajo, porque a ellos les preocupa. Por hacer más llamadas y tener más conversaciones no se van a solucionar antes”.

Al margen de las nóminas, otras cuestiones económicas salpican día a día a la entidad, sobre los que Alfaro comentó que “intentamos estar al margen de todo, pero el jugador lee y está informado, aunque intenta que le afecte lo menos posible. Como mis compañero, lo único que puedo hacer es entrenar bien para estar a disposición, lo que es de mi parcela, lo que no sea así no podemos entrar en ello”, concluyó un Alfaro que confía en que los problemas con las nóminas del Córdoba CF se solucionen pronto. Ojalá no se llegue a mayo.

Etiquetas

Alfaro | impagos | nóminas |

Deja un comentario