Pablo Alfaro escruta el nivel del central del Córdoba B Ricardo Visus

La otra novedad del penúltimo entrenamiento fue el malí Moussa Sidibé, totalmente recuperado del golpe sufrido ante el Real Murcia, por lo que el técnico del Córdoba contó con hasta 26 jugadores en la sesión

Penúltimo entrenamiento de la semana y dos novedades en la Ciudad Deportiva. Por un lado la esperada reincorporación al grupo de Moussa Sidibé, totalmente recuperado del costalero sufrido ante el Real Murcia, por lo que podrá viajar a El Ejido. Y de otra lado la primera llamada de Pablo Alfaro del central del filial Ricardo Visus, que se estreno con el primer equipo pese a contar con todos sus zagueros centrales en optimas condiciones físicas.

De esta forma el técnico del Córdoba CF contó con hasta 26 jugadores en la sesión preparatoria, un nutrido grupo del que desde el principio se separaron Isaac Becerra y Samu Delgado para ejercitarse bajo los designios de Javi Poveda. A ellos luego se unió Julio Iglesias, que tras completar la activación inicial con el grupo, como ocurriera el miércoles, posteriormente siguió su su recuperación al margen de sus compañeros.

Ricardo Visus avanzando con el balón en su estreno con el primer equipo.

Ricardo Visus avanzando con el balón en su estreno con el primer equipo.

De manera que fueron veintitrés los futbolistas con los que contó Alfaro para la sesión al completo, de los que sólo Carlos Valverde está excluido para la convocatoria de este sábado. El utrerano tendrá que cumplir un partido de sanción. Así que el entrenador maño tendrá que hacer dos descartes técnicos.

En la pasada jornada Miguel de las Cuevas, sin estar totalmente recuperado aún de sus problemas musculares, fue uno de ellos, mientras que el otro damnificado fue Moutinho. Mañana se sabrá si el el centrocampista suizo-portugués vuelve a quedarse fuera, mientras que el alicantino a buen seguro ocupará la vacante de Valverde. La posible inclusión de Visus obligaría a otro descarte del primer equipo, que está por ver.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | El Ejido 2012 | Ricardo Visus | Segunda B | Sidibé |

Deja una respuesta