El Castellón, un destino histórico para Alfonso Pastor

El cancerbero de Bujalance llega en calidad de cedido por el Sevilla hasta final de la temporada y compartirá grupo en la Primera Federación con Manu Nieto, a préstamo del Andorra en el Eldense | Nané se enroló en el CD Coria

Alfonso Pastor con el balón en las manos en su debut en la Champions League

Alfonso Pastor con el balón en las manos en su debut en la Champions League Foto: Sevilla CF

Los jugadores cordobeses siguen protagonizando movimientos interesante en el mercado de fichajes, que alcanzará aún hasta final de mes y el primer día del próximo. Entre ellos está Alfonso Pastor, que se marcha cedido desde el Sevilla Atlético al Castellón, para compartir el Grupo 2 de la Primera Federación con otro de los nuestros, Manu Nieto, que fue finalmente cedido por el FC Andorra al Eldense.

Alfonso Pastor cerró un acuerdo con el Castellón para jugar en la tercera categoría nacional. El cancerbero nacido en Bujalance abre una nueva etapa y se marcha por un tiempo del conjunto hispalense, club donde lleva desde las categorías inferiores.

En la pasada campaña el guardameta disputó 15 encuentros con el filial del Sevilla en la Primera RFEF, aunque no logró evitar el descenso. Además Alfonso jugó un encuentro con el primer equipo en la Copa del Rey contra el Real Betis, puesto que Bono estaba en la Copa de África y Dmitrovic estaba de baja. También sabe ya lo que es jugar en Champions.

Nieto repetirá al final en la Primera RFEF

Por otro lado, finalmente Manu Nieto no jugará en LaLiga SmartBank. El jugador de Villa del Río fue adquirido este verano por el FC Andorra procedente del Cádiz. Sin embargo el club ha llegado a un acuerdo con el Eldense para marcharse en calidad de cedido.

Otro que cambió de aires es Francisco Manuel García Márquez, más conocido como Nané. El jugador de 26 años natural de Belmez se marcha a Extremadura para jugar la próxima campaña en el CD Coria, equipo que milita en la Segunda RFEF. El delantero centro llega procedente del San Roque de Lepe, donde estuvo sus dos últimas campañas. En el anterior curso disputó 32 encuentros, 20 de ellos de titular, y aportó un total de cuatro dianas.

Nané conduciendo el balón en un partido con el San Roque de Lepe

Nané conduciendo el balón en un partido con el San Roque de Lepe

Deja una respuesta