Alfonso Serrano acaba en el Deportivo de La Coruña

El anterior director deportivo del Córdoba se incorpora como secretario técnico al organigrama de la entidad herculina

El Real Club Deportivo de La Coruña ha anunciado hace unos minutos el fichaje como secretario técnico del anterior director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano. El pucelano, al que se relacionó meses atrás primero con el Oviedo y luego con el Lugo, acaba en la entidad posiblemente con más historia de las que militarán en Segunda B.

Serrano (Valladolid, 9-12-1970) es uno de los primeros movimientos del club tras su descenso e inicia los ajustes en el área deportiva que anunció en rueda de prensa la pasada semana Richard Barral, director de fútbol de la entidad.

El excordobesista, que como futbolista defendió las camisetas del Real Valladolid, CD Numancia o CD Leganés, continúa una extensa carrera en los despachos en la que además de en los dos primeros clubes citados formó parte de los organigramas de Valencia CF, Recreativo de Huelva, Málaga CF o CD Tenerife.

Así, el vallisoletano estará relativamente cerca, aunque curiosamente una categoría por debajo, de su más directo colaborador en el Córdoba, Jorge Rodríguez de Cózar, ahora brazo armado de fichajes en el CD Lugo. Y que, por cierto, anunció ayer que someterá a una prueba durante unos días al cordobés Sebas Moyano, que está libre de contrato tras acabarse su vinculación de la pasada campaña con el Córdoba y no acceder tampoco precisamente a la entidad lucense, pese a que se daba por hecho su traspaso a la misma meses atrás.

Loading...

Deja un comentario