Almodóvar y Séneca, rumbo a Guadalajara en el Nacional Individual

Nieves Prieto y Mariya Shvayka, del club carbulense, y Luna María Luna y Andriana Rubio, del Séneca, tendrán dicha cita del 3 al 7 de Abril

Almodóvar y Séneca, rumbo a Guadalajara en el Nacional Individual

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucía Individual Base en Vícar (Almería), en el cual dos gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar y otras dos del Séneca lograron la clasificación para asistir al Campeonato de España Individual Base, que se celebrará en Guadalajara del 3 al 7 de Abril.

Por parte del club carbulense el honor fuera para Nieves Prieto (Infantil Mazas) y para Mariya Shvayka (Prebenjamín Manos libres), que además consiguió la medalla de bronce, el mejor resultado de todas nuestras representantes.

Por su parte, el Séneca contó con la participación de Luna María Luna (benjamín base), con un precioso ejercicio de manos libres en el que mostró ritmo, seguridad y una notable evolución en su gimnasia, y Adriana Rubio (prebenjamín base), que derrochó gracia y  desparpajo en el desarrollo de su bonito montaje de manos libres. Aunque no lograron llegar a puestos de honor, ambas sellaron su clasificación para el Nacional Base Individual,  para satisfacción del cuerpo técnico, con Beatriz de la Cuesta y Sonia Ortiz.

Las gimnastas del Séneca en Almería

Mientras, la gimnasta del Liceo María Vázquez Losada, acompañada por la técnico Rosa Palomino, participó también en esta competición, debutando esta temporada con su ejercicio de cinta en la categoría Cadete Base. A pesar de algunas imperfecciones, supo defender hasta el final su coreografía demostrando su elegancia y madurez en el tapiz. La gimnasta infantil base Blanca Luna Ramiro no pudo participar en este evento debido a una lesión los días previos a la cita.

Etiquetas

Almodóvar | Campeonato de Andalucía | Gimnasia rítmica | Liceo | Séneca CF | Vícar |

Deja un comentario