Anderson Mollino, otro jugador puesto en valor por el Ángel Ximénez

El club de Puente Genil anunció que el lateral zurdo no seguirá la próxima temporada, dado que ya se comprometió con otro club extranjero ante sus buenas prestaciones

Anderson Mollino armando los brazos entre dos jugadores del Barça. Anderson Mollino armando los brazos entre dos jugadores del Barça.

Anderson Mollino armando los brazos entre dos jugadores del Barça. Autora Estefanía Hernández.

Primero fue Adi Ahmetasevic, cuando hace poco más de un mes el Wisla Plock polaco anunció su fichaje, y ahora es el brasileño Anderson Mollino el que también saldrá al extranjero. Y es que este miércoles el Ángel Ximénez anunciaba que el buen lateral zurdo no seguirá ligado la próxima campaña al equipo de Puente Genil, dada su puesta en valor que le ha llevado a contar con una buena oferta para la siguiente temporada.

Mollino, a sus 30 años llegó a Puente Genil el pasado verano tras su primera experiencia la Asobal con el Helvetia Anaitasuna. A seis jornadas del final los números del brasileño le avalan, con cerca de setenta tantos en su haber. Por ello desde el club pontano se mostró su “agradecimiento por su trabajo y compromiso que desde el primer día demostró al equipo. Le deseamos todo lo mejor para su futuro profesional y personal”.

A la par, el club sigue trabajando en las renovaciones del plantel, dando por hecha la del cuerpo técnico con Paco Bustos a la cabeza. Las salidas de Adi y Mollino pueden ser comprensibles y hasta asumibles, pero el buen hacer generalizado del plantel podría ocasionar la pérdida de algún hombre vital en sus esquemas. Ese podría ser el caso de Juan Castro, al que el equipo de su tierra, Ademar de León, tantea para ficharlo y que vuelva a su casa.

Etiquetas

Anderson Mollino | Ángel Ximénez | Balonmano | Fichajes | home13 | Liga Sacyr Asobal | Puente Genil |

Deja un comentario