Ángel Molina y Andrés Foncillas, los primeros premiados del Club Cordobadeporte

Y se arranca julio regalando ocho nuevas gafas de sol Styrpe a los primeros siete lectores que hagan la suscripción anual al periódico digital, la octava será para los que se hicieron socios en junio | ¡SIN SORTEOS!

Andrés Foncillas luciendo sus gafas Styrpe del mundo del golf.

El pasado lunes os anunciábamos el primer regalo para los socios del Club Cordobadeporte y ya tenemos a los dos primeros afortunados. Ángel Molina ya las luce, como Andrés Foncillas, que fueron los agraciados con los dos primeros modelos de las gafas de sol deportivas Styrpe, una marca y empresa cordobesa afincada en Villa del Río. Y no serán las últimas porque en julio regalaremos hasta ocho. Y sin sorteos. Sí, como estáis leyendo. Los primeros siete lectores que realicen la suscripción anual tendrán un gafas de atletismo, pádel, ciclismo, montañismo, surf, golf… A la octava optarán los que ya os hicisteis socios en los últimos diez días de junio. Sólo tendréis que responder a una pregunta del deporte cordobés por correo electrónico.

Para los que aún no lo sepáis, la suscripción por los 365 días sólo cuesta 19.95 euros. Un precio promocionado especial hasta final de este 2022, ya que a partir de enero del próximo año ascenderá a 34,95 €. Por eso tenéis que aprovechar ahora la oferta de lanzamiento y además os lleváis una gafas de sol para el verano cuyos precios oscilan entre los 29 y 87 euros según los modelos. Ya sabes, no re lo pienses mucho y sé rapid@ clickeando aquí para conseguir tus gafas.

Además Styrpe, dentro de su amplia gama que podéis ver aquí, ofrece a los socios del Club Cordobadeporte un 10 % de descuento en cualquier modelo que deseen comprar. Cuando las elijáis sólo tenéis que pedirnos por correo (info@cordobadeporte.com) el modelo y así lograr el descuento si no habéis sido de los agraciados entre los siete primeros en suscribiros.

Ángel Molina Fernández luciendo sus gafas Styrpe como primer suscriptor del Club Cordobadeporte agraciado.

Ángel Molina Fernández luciendo sus gafas Styrpe como primer suscriptor del Club Cordobadeporte agraciado.

Las bonitas Soon de paseo.

Las bonitas Soon de paseo.

Comment List

  • ancaza57 02 / 07 / 2022 Reply

    Sr. Jurado, me parece supergenial la publi de suscripción y las gafas y tal…, incluso me parece genial los dos primeros agraciados. Pero se hizo una pregunta…, creo recordar “¿Cual ha sido el primer fichaje del CCF para esta temporada…?. No he visto por ningún lado la respuesta a la pregunta y seguro que es cosa mía de no mirar/leer bien. Yo puse que el primer ficha fue el Sr. Calderón y se llevó a cabo el 01/06/22. Ya me dirá algo si lo estiman Sr. Jurado. Gracias y saludos.

    • David Jurado 02 / 07 / 2022 Reply

      Hola, amigo:

      Así es, la respuesta correcta era Calderón, y el agraciado por ella fue Andrés Foncillas. Ayer mismo hicimos una nueva pregunta entre los abonados de junio para regalarles otras gafas de sol, una cuestión que aún no tuvo ningún acertante.

      Un saludo y gracias por estar siempre pendiente

Deja una respuesta