Ángel Povedano y Sergio Antúnez, dos más para el ARS

Víctor Montesinos apuesta para cerrar el extremo izquierdo por el experimentado exjugador de Cajasur y Pozoblanco y por el canterano, esperando mejor fortuna con las lesiones

Ángel Povedano celebrando un tanto

Ángel Povedano celebrando un tanto. Foto: Lorena Cuevas / ARS

Después de la marcha del capitán Nacho del Castillo, el ARS Palma del Río de Víctor Montesinos ha querido apostar en esa posición por seguir dando continuidad al bloque con el afincado y potente Ángel Povedano y el joven canterano Sergio Antúnez. Dos hombres para en principio dar por cerrado el extremo izquierdo en la plantilla y para elevar a cuatro los renovados tras Diego Reyes y Alberto Ruiz.

Para Ángel Povedano será la tercera temporada en el club. Es un jugador que destaca por su agresividad y garra, veterano y buen compañero en el vestuario, que esta vez será pieza importante en el proyecto no tanto ayudando en defensa como desplegándose en ataque.

“Quiero agradecer un año más a la directiva y al cuerpo técnico la confianza depositada en mí”, confesó el jugador, que espera “un año ilusionante, donde queda entrenar y competir al máximo como nos caracteriza para conseguir nuestro objetivo”. “Tenemos algunas bajas, pero formamos un bloque con un gran porcentaje renovado y añadiendo gente joven de Andalucía con proyección y canteranos del club haremos un gran año”, pronosticó.

En lo personal, Ángel añadió que “ayudaré al equipo en todo lo que necesite aportando experiencia y entrega, porque me siento cómodo en la plantilla con gente joven con calidad para ser grandes jugadores”. “Sigo teniendo buena predisposición a aprender y llegar lo más lejos posible”, expuso.

Sergio Antúnez quiere dejar atrás un mal año

El otro engranaje para el extremo será el joven jugador de la casa Sergio Antúnez, que la temporada pasada debido a un cúmulo de lesiones no pudo tener continuidad. Pero es un jugador con una gran proyección y calidad, que será una pieza más salida de la cantera y con mimbres de futuro para el club.

“Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y creciendo como persona y jugador en mi casa“, apuntó Sergio. “La temporada pasada no tuve un gran año, debido a las lesiones, pero eso me hace volver más fuerte y reforzado para trabajar este año”.

Mientras, Víctor Montesinos matizó que “Ángel es el jugador que todo entrenador quiere tener siempre, porque tiene carácter en el día a día, un gran corazón y mucho que aportar aún al equipo”. “En lo deportivo es un extremo que se caracteriza por su faceta defensiva, ahorrando al equipo un cambio en defensa, y será importante para salir al contraataque”, detalló.

Por su parte, “Sergio es un jugador de gran envergadura e inteligente, que coge todos los conceptos a gran velocidad”. “Espero poder contar esta temporada con él con más regularidad, ya que sé que ha pasado por una mala etapa y entre todos haremos que se convierta en el futuro extremo del ARS”, pronosticó.

Etiquetas

Ángel Povedano | ARS Palma del Río | División de Honor Plata | home10 | renovaciones | Sergio Antúnez |

Deja un comentario