Anquela: “El Córdoba puede ganar el domingo perfectamente”
Anquela con su nuevo look, barbado, desde hace un tiempo.

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, se mostró hoy en su comparecencia de prensa previa al duelo con el Córdoba convencido de las posibilidades de alcanzar los puestos de promoción porque ve a sus jugadores con ilusión y confianza en sí mismos, lo que le tranquiliza y le hace estar seguro de que “van a dar el do de pecho” en los últimos ocho partidos.

“El equipo necesita creérselo y nos lo estamos creyendo. Estos chavales competirán hasta el último minuto y veo mejor al equipo este año de cara al último tramo que el anterior. La temporada pasada estaba más fácil, lo tuvimos muy cerca y se nos fue por méritos propios al final. Esta vez, aunque esté más difícil creo que lo vamos a conseguir porque creemos en ello y pelearemos”, aseveró el técnico.

Anquela insistió en que tiene “la ilusión del primer día” puesta en el objetivo de ascender con el Oviedo, y señaló que lo único que le falta al equipo es ganar, ya que en cuanto a juego está haciendo todo lo que puede hacer aunque los últimos resultados ante Las Palmas (1-1), Dépor (1-1) y Sporting (1-0) no lo reflejen.

En cuanto al partido ante el Córdoba (domingo, 18:00 horas), Anquela tiene claro que es de vital importancia que los suyos salgan igual de concentrados que en las últimas jornadas y con la misma mentalidad: salir a ganar “porque estamos muy cerca de conseguirlo”. “En la Segunda División ya veis lo que pasa cada domingo, que el día que no compites te gana cualquiera. El Córdoba puede ganar perfectamente”.

“Venimos haciendo méritos más que de sobra para sumar de tres. Hacemos pruebas entre semana para acertar, pero tengo claro el once, aunque no lo comento porque es una falta de respeto hacerlo sin que lo sepan antes los jugadores”, avanzó el entrenador azul.

Deja un comentario