Antonio Casas promociona al Sevilla Atlético

El jugador de La Rambla, que despuntó esta pasada campaña en el C de Tercera División, será sevillista hasta 2022 y formará parte del cuadro que entrenará Paco Gallardo

Casas (a la derecha) crece en la cantera del Sevilla. Foto: Sevilla FC

Casas (a la derecha) crece en la cantera del Sevilla. Foto: Sevilla FC

Otro jugador cordobés se suma a los que van a tener su destino en la Segunda División B en esta campaña venidera 2020-21, en su caso con una promoción interna dentro de una de las mejores canteras de España, la del Sevilla. Según adelantó ABC, el rambleño Antonio Casas, que despuntó esta pasada campaña en el Sevilla C de Tercera División, será sevillista hasta 2022 y formará parte de la plantilla del primer filial nervionense.

Casas, de 20 años, ve premiada con este ascenso al Sevilla Atlético una muy buena temporada a las órdenes de Lolo Rosano, con 11 dianas anotadas en 17 encuentros. Ello dentro de un equipo que firmó también una gran actuación y acabó sexto clasificado del Grupo X de Tercera División.

En realidad, Casas ya sabe lo que es jugar y marcar en la Segunda B, puesto que lo hizo en la temporada 2018-19, cuando era juvenil aún. Sumó prácticamente una decena de encuentros y un tanto frente al Badajoz. Ahora se consolidará como jugador de pleno derecho a las órdenes de Paco Gallardo, que a finales de junio renovaba como entrenador del Sevilla Atlético.

Casas, que pasó por La Rambla y el Séneca antes de probar suerte en el Real Madrid, ha demostrado aquello de que el que persevera gana, ya que en esta pasada temporada vio cómo se le cerraban las puertas del primer filial por la apuesta de los técnicos por otros jugadores. Ahora sus números le avalan con un delantero interesante para un equipo en el que ya ha estado este año otro cordobés, el meta de Bujalance Alfonso Pastor.

Loading...

Deja un comentario