Antonio Montero y Fatima Azzahraa Ouhaddou, los más veloces en Lucena

El corredor del club atlético local logró un incontestable triunfo en la categoría masculina, mientras la representante del Amo Allá se impuso a la gran Raquel Hernández

Antonio Montero ganando la Carrera Popular Ciudad de Lucena

Antonio Montero ganando la Carrera Popular Ciudad de Lucena

Los atletas Antonio Montero Parejo, del Club Atletismo Lucena, y Fatima Azzahraa Ouhaddou, del Amo Allá, fueron los vencedores hoy de la edición 2019 de la Carrera Popular Ciudad de Lucena, otra de las pruebas de un cargado fin de semana en el Circuito Provincial.

Montero vencía de manera incontestable, porque su tiempo, 32:33, fue completamente inalcanzable para todos sus competidores. De hecho Antonio Otero, del Surco Aventura, fue segundo con 35:20, en tanto que su compañero de club Antonio Córdoba fue tercero con 36:01.

La carrera femenina estuvo esta vez más competida que la masculina, aunque Fatima Azzahraa Ouhaddou terminó ganando con claridad con un tiempo de 40:07. Raquel Hernández, vencedora ayer en Torrecampo, era segunda con un crono de 40:48, mientras que la independiente Mar Araque se subía al tercer cajón del podio con un registro de 46:03.

Loading...

Deja un comentario