Antonio Valera, en el Huesca hasta 2022

El cancerbero cordobés amplía su contrato, una muestra de la fe de la entidad azulgrana en sus cualidades

Antonio Valera entrenando con los oscenses. Foto: SD Huesca

Antonio Valera entrenando con los oscenses. Foto: SD Huesca

La SD Huesca ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de Antonio Valera. El joven meta cordobés queda vinculado a la entidad azulgrana durante las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, aunque habrá que ver si es un paso previo a una cesión o formará parte de la plantilla del equipo en Primera División.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Real Betis, además del Córdoba CF, Valera llegó al Huesca en 2017. Jugó con el Almudévar, club vinculado como filial, y luego estuvo cedido durante la campaña 2018/2019 en el CD Teruel, con el que fue protagonista en la categoría de bronce.

Esta pasada temporada 2019/20 regresó al primer equipo, aunque las puertas para jugar algún minuto quedaron cerradas por parte de Álvaro Fernández y Rubén Yáñez.

“Portero de gran envergadura, su 1,91 metros de altura le permiten leer a la perfección los balones por alto y ser valiente a la hora de cortar las jugadas del rival. Un gran portero de presente y futuro“, escribe la entidad azulgrana en su web oficial.

Etiquetas

Antonio Valera | cordobeses por España | home14 | Liga Santander | SD Huesca |

Deja un comentario