Arranca un Ciudad de Lucena de nuevo reconstruido

Con sus once fichajes y apenas cinco renovaciones el equipo de los hermanos Carrasco comienza su pretemporada con varios jugadores a prueba y sin canteranos

Como hizo el pasado lunes el Salerm Puente Genil, aunque este miércoles varios positivos en su plantel hayan alterados los planes, el Ciudad de Lucena ya suda los excesos del verano en su pretemporada. El equipo de los hermanos Carrasco se pone en marcha con el deseo de que a la tercera llegue el anhelado salto de categoría.

Al primer día en la oficina no faltó ninguno de los 16 jugadores que ahora mismo tiene confirmados el plantel. De ellos, apenas cinco son renovaciones, las ya conocidas de Marcos Pérez y Álvaro Pérez, los también defensas Chucky y Salvi Blázquez y el mediocentro Mario Ruiz, por lo que toca nueva reconstrucción.

Para ello son once los fichajes realizados por el equipo hasta el momento, con los llegados casi in extremis para el arranque, Joao Paulo y Vitolo, y los que se habían ido cerrando con anterioridad: los porteros Javi Cuenca y Jesús Navajas, el defensa Rafa Manosalva, los centrocampistas Miguel Guirao, Iván Henares y Joel Armengol y los delanteros Chico Ruiz, David España y Brian Triviño.

Lo que queda aún

Aún faltan según los planes del club entre cuatro y cinco incorporaciones, lo que aspiran a ser alguno de los jugadores a prueba que también han empezado los entrenamientos. En cambio se ha decidido de momento que no arranque ningún jugador de la cantera.

En cuanto a los partidos amistosos, hay cerrados por ahora tres: el día 6 en casa contra el Casariche, el 11 fuera frente al Marbella y el 17 como local frente a El Palo. A ellos hay que añadir los dos encuentros de semifinales de la fase autonómica de la Copa Federación, la ida el 22 en Utrera y la vuelta el 29 en Lucena.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | entrenamientos | Fútbol Cordobés | Grupo X | home13 | pretemporada | Tercera RFEF |

Deja un comentario