Duro correctivo del UMA Antequera (1-6)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo en ningún momento con el recién descendido, de ahí que los malagueños se adelantaran 0-2 en los primeros minutos, con el único gol de Javi Sánchez superado el ecuador de un primer tiempo que acabaría 1-3 | Tras el asueto, Nando castigaría aún más a la parroquia local para acabar como su auténtico verdugo con cuatro dianas

UMA Antequera celebra uno de los tantos ante la tristeza del córdobes Jesús Rodríguez

UMA Antequera celebra uno de los tantos ante la tristeza del córdobes Jesús Rodríguez. Autor: Paco Jiménez.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal cayó derrotado por el UMA Antequera (1-4) en el último partido de pretemporada antes de su debut en Primera, en un encuentro en el que recién descendido sorprendió al ascendido a la máxima categoría y lo hizo con justicia.

Al minuto de juego Nando adelantaba a los malagueños que salieron mejor posicionados sobre la pista. Prueba de ello, que tres minutos después Daniel Ramos aumentaba la ventaja para el equipo adiestrado por Moli.

A los cordobeses les costó entrar en juego, no en vano los recién descendidos dominaron el partido hasta superado el ecuador del mismo. Con todo, a nueve del asueto, apareció Javi Sánchez para recortar distancias.

Pese al gol local, los antequeranos siguieron manteniendo su nivel y un una contra Nando repetía diana para volver a dar más ventaja a los suyos en el minuto 15.

Keko y David Leal rozan el gol

Los pupilos de Macario salieron mejor tras el paso de los vestuarios, aunque la presión de la UMA seguía siendo alta. Sin embargo a los nueve de la reanudación Keko pudo acortar distancias tras una buena combinación, pero Cone lo evitó con una gran mano. Segundos después volvió a aparecer el meta visitante, que entre su cuerpo y el larguero sacaron un buen lanzamiento de David Leal.

Esas dos acciones desperdiciadas para meterse en el partido le acabarían costando caras a los locales, que vieron como Nando, su verdugo de la noche, hacía el cuarto a siete minutos de la conclusión en una perfecta contra.

La UMA sentencia a la contra

La amplia desventaja llevo a los cordobesistas a tirar del portero-jugador, algo que acabaría siendo contraproducente para sus intereses. Así llegaría el quinto gol de la UMA, con una disparo desde la medular de Óscar que pilló adelantado a Gonzalo para batirlo por alto. El sexto y definitivo gol también llegaría desde la medular y de nuevo obra de Nando a siete segundos del final.

FICHA TÉCNICA

1 – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: Cristian, Juanra, Jesús Rodríguez, Koseky y Javi Sánchez – cinco inicial – Gonzalo (ps), David Leal, Pablo del Moral, Lolo Jargue, Zequi, Keko y Giasson.

6 – BESSOCCER UMA ANTEQUERA: Cone, Miguel Conde, Nando, Dani Ramos y Álex Fuentes – cinco inicial- Barrientos, Íñigo, Óscar, Cala y Bermúdez.

ÁRBITROS: Valeriano Delgado Ramírez y Plazas Roldán, que mostraron amarillas al local Jesús Rodríguez, así como a los visitantes Íñigo.

GOLES: 0-1, min. 1: Nando; 0-2, min. 4: Daniel Ramos; 1-2, min. 11: Javi Sánchez; min. 15: 1-3: Nando; 1-4, min. 33: Nando; 1-5, min. 36: Óscar; 1-6, min. 40: Nando.

INCIDENCIAS: Último partido amistoso de pretemporada, disputado en el Palacio de Vista Alegre ante unos 1.800 espectadores.

Loading...

One Comments

Deja un comentario