‘Más fuerte que la razón’ para seguir siendo cordobesista en Segunda B (vídeo)

La campaña de abonados del Córdoba CF arranca el martes, con unos precios que oscilan entre los 65 € de la Grada de Animación y los 210 de anfiteatro y tribuna, al margen de los 500 euros de la zona vip | Todos los partidos ligueros, y se negocia los de pretemporada, se televisarán por la plataforma Footters, en la que los socios blanquiverdes tendrán un 50 % de descuento por su suscripción

‘Más fuerte que la razón’. Ese es el lema de la nueva campaña de abonados del Córdoba CF en su nuevo hábitat de Segunda B, cuyos precios oscilan en una horquilla entre los 65 € de la Grada de Animación y los 210 de anfiteatro y tribuna, al margen de los 500 euros de la zona vip. Una campaña que incluye un spot que protagoniza el influencer José Rivera con su abuela.

Con una amplia gama de precios según edades y categorías, que suponen una rebaja respecto al pasado curso de entre el 13,33 y el 36,36 %. En el mismo entra el partido de presentación, mientras que habrá otra campaña específica para el equipo femenino.

Fran Ruano y Alberto Mayoral posan ante el nuevo lema de la campaña de abonados del Córdoba CF

Fran Ruano y Alberto Mayoral posan ante el nuevo lema de la campaña de abonados del Córdoba CF

Al mismo tiempo, Alberto Mayoral, el director de relaciones institucionales, anunció un “acuerdo cerrado con footters para la emisión de partidos como local y visitante, porque la mayoría de rivales del Grupo IV lo son”, que supondrá un 50 % de descuento en su suscripción, para reducir sus su precio de 70 euros a 35. Con independencia de los precios “yo siempre renové estuviera en la categoría que estuviese”, apostilló Mayoral.

Descuento familiar del 20 %

Las nuevas altas sólo pueden hacerse presencialmente, mientras que en todos los casos el pago es “único”, apuntó Fran Ruano, responsable de taquillas. “Este año no hay fraccionado,  pero sí se amplia el descuento familiar a todos los graderíos”, dado que en el curso pasado sólo se aplicaba en Preferencia. Así su aplicación es a partir del primer miembro, que “paga al completo el abono, mientras que el resto de familiares obtienen un descuento del 20 %”.

La tabla de precios al completo de la campaña del Córdoba CF 2019-2020

La tabla de precios al completo de la campaña del Córdoba CF 2019-2020. Autor: CCF

Para los más pequeños de la casa está el carnet bebé, que no pagarán ninguna entrada, pero previamente se deber sacar el abono de su soporte físico por 5 euros. Por su parte, la Grada Animación se ubicará en el sector 4 del Fondo Sur. La Peña Incondicionales se trasladará al sector 7 del Fondo Norte tras un acuerdo con el club.

Por último, reseñar que cualquier abonado podrá solicitar la renovación de manera on line, para posteriormente “recogerlo en las oficinas”. También se puede enviar al domicilio, pero se puntualizó que “con un coste de 3 euros si se envía a la capita y de 0 euros a la provincia. Es un guiño que queríamos hacer al cordobesismo de los todos los municipios de Córdoba”, concluyó Mayoral.

Etiquetas

campaña de abonados | Footters | home3 | socios |

Comment List

  • FRANCISCO VAZQUEZ ZAMORA 05 / 07 / 2019 Reply

    Este año todos los aficionados que somos accionistas no tenemos derecho a descuentos en los abonos de esta temporada.

  • Jaime 06 / 07 / 2019 Reply

    Los precios son una tomadura de pelo. Mismo precio del año pasado para un carnet joven en preferencia sector 7, con dos partidos menos y en categoría inferior. Para un adulto 17 euros menos con 2 partidos menos de liga. ¿Como pueden decir que han bajado considerablemente los precios??? El precio por partido es el mismo o incluso superior. Un nuevo engaño al socio.

Deja un comentario