Beatriz Bustos, fichaje frustrado para el Milar Córdoba

La jugadora no puede compatibilizar al final el baloncesto con sus estudios y deja la plantilla tras los primeros entrenamientos | El equipo arrancó sus amistosos preparatorios venciendo al Adeba (79-48)

El Milar Córdoba Baloncesto Femenino ha informado este sábado de que la jugadora que había sido su primer fichaje de la temporada, la alero cordobesa Beatriz Bustos, no continuará en la plantilla tras los primeros entrenamientos con el equipo.

Y es que finalmente el club no ha podido conseguir que la jugadora compatibilice sus estudios en Córdoba y pueda formar parte de la plantilla que competirá en Liga Femenina 2. El club le ha agradecido el esfuerzo y compromiso mostrado en las primeras semanas de entrenamientos y le ha deseado mucha suerte de cara al futuro.

Mientras, la escuadra de Antonio Quintero disputó el viernes el primero de sus encuentros amistosos de pretemporada, con una cómoda victoria por 79-48 ante el Adeba de la Liga Nacional N1 Femenina en un choque disputado en el Colegio Cervantes.

Oportunidades para las jóvenes

El Milar marcó pronto las primeras diferencias en el marcador ante un rival formado por jugadoras en edad júnior y a la finalización del primer cuarto ya vencía por 28-16. Las rentas en el marcador siguieron creciendo, pese a que Quintero rotó a todo el equipo para ver en acción a toda la plantilla. Incluso tuvo su oportunidad la júnior del Deza Maristas Alba Friscia.

Al final se impuso el Milar Córdoba por un marcador amplio de 79-48, con Sofia Licskai (18 puntos) y Marta Martínez (17) como máximas anotadoras. La próxima cita de la pretemporada llegará el día 18 en la cancha del Raca Granada de Liga Challenge.

Campaña de abonados

Por otro lado, a nivel institucional el club ha lanzado en estos días su campaña de abonados, con el lema ‘Contigo un nuevo sueño’, buscando reunir la mayor masa social posible.

El club ha dispuesto que haya cuatro modalidades de abonos disponibles. Para empezar pueden adquirirse carnés de adultos a un precio de 20 euros y de infantiles, para menores de 18 años, a 15. Además hay un abono especial de 10 euros para aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto pero que no puedan asistir a ningún encuentro. Y se encuentra disponible un cuarto tipo de carnet que patrocina Supermercados Deza, que es gratuito y al que tienen derecho las jugadoras de los equipos federados de la provincia.

Todas las modalidades de carnés pueden solicitarse ya por washapp en el número de teléfono 679 73 16 37, por correo electrónico en [email protected] y de manera presencial en la cafetería del Pabellón del colegio Cervantes, de lunes a viernes entre las 17.30 y las 22.30 horas. El plazo para solicitar abonos está abierto hasta el 30 de septiembre, diez días antes del estreno casero en la liga, el sábado 9 de octubre a las 13:00 horas frente al Barakaldo.

Etiquetas

Adeba | amistosos | bajas | baloncesto | Beatriz Bustos | campaña de abonados | home14 | Milar Córdoba BF | pretemporada |

Deja un comentario