Isaac Becerra: “Tenía claro dónde iba a tirar un penalti que no era”

El portero del Córdoba apuntó que "pocos equipos van a sumar puntos de aquí", así que "ahora vamos a disfrutar de esta victoria y a partir del miércoles pensaremos en el Linense"

Aún con el subidón de su decisiva parada del penalti, Isaac Becerra resumía el pobre partido del Córdoba CF con las playas de Las Palmas de Gran Canaria de fondo. “Tenía claro dónde iba a tirar un penalti que viendo las imágenes repetidas no era”, subrayó, para valorar la victoria conseguida porque “pocos equipos van a sumar puntos de aquí”, así que “ahora vamos a disfrutar de esta victoria y a partir del miércoles pensaremos en el Linense”.

“Recordamos el momento de Murcia y por el minuto que era. Por cómo estaban colocados sus compañeros intuí donde lo tiraría”, desveló el meta catalán. “Logramos los tres puntos gracias al trabajo de todo el equipo”.

“Fuimos superiores a ellos en la primera parte, pero en la segunda es verdad que el jugador menos se notó menos y nos pusieron las cosas difíciles con la gente grande que sacaron”, apuntó para finalizar.

Comment List

  • GAUSS53 04 / 04 / 2021 Reply

    Como se puede decretar un penalti al final en el descuento,entre el cesped artificial y la temporada que llevamos si nos empatan volvemos a galeras

  • Gauss53 05 / 04 / 2021 Reply

    Si lo dice el proximo penalti ya lo saben y se colocan en el otro lado

Deja una respuesta