Boyos y Caio César también dejan el Córdoba Patrimonio

La entidad anuncia la salida de ambos jugadores, lo que eleva a cinco el número de bajas tras Manu Leal, Koseky y Cordero

Boyos en el duelo ante Jaén, su último como blanquiverde. Foto: Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado este jueves dos bajas más en su plantel para la temporada 2021-22. Tras revelar dos días después de acabar la liga que no seguirían tres de los cordobeses del equipo, el capitán Manu Leal, el lucentino Cordero y el ala prieguense Koseky, ahora se suman otro de nuestra tierra, el menciano David Sánchez “Boyos” y el cierre brasileño Caio César, llegado en el mercado de enero.

La baja final de Boyos no ha sido una gran sorpresa, puesto que el jugador, pese a haber demostrado ser perfectamente válido para la categoría, no ha tenido todos los minutos que se esperaban durante el curso. No entrar en la lista inicial se debía más a ver las opciones que club y el propio jugador encontraban que a otra cosa.

“Toda la suerte del mundo en tus próximos proyectos. Mil gracias por tu dedicación y profesionalidad durante toda la temporada”, ha sido el escueto mensaje de la entidad para el ala, llegado el pasado verano desde Italia, precisamente desde donde parece tener alguna propuesta que estudiar.

Los deseos de Caio

Mientras, el caso de Caio César es distinto. El club tenía en mente que continuara, porque su aportación defensiva desde su llegada ha resultado muy importante para que se consiguiera el objetivo. Sin embargo, el jugador tiene intención de volver a jugar en el Gazprom ruso, con un nivel económico ante el que el Córdoba Patrimonio no puede competir.

Caio César en el encuentro ante Jaén, su último como blanquiverde. Foto: Córdoba Futsal

Caio César en el encuentro ante Jaén, su último como blanquiverde. Foto: Córdoba Futsal

“Muito obrigado, Caio. Un lujo poder haber contado con profesionales del futsal como tú. Mucha suerte en tus futuros proyectos”, ha sido el mensaje de la entidad en redes sociales para su ya exjugador.

Así las cosas, y salvo sorpresa, van a ser cinco las bajas que tenga el equipo para el curso 2021-22, ya que en el resto de casos de renovaciones -ahora mismo sólo se anunciaron las de Ricardo Mayor y el japonés Shimizu– las perspectivas son positivas. Si el club cubre todas las fichas al menos tres refuerzos más deben llegar en las próximas semanas.

Etiquetas

bajas | Boyos | Caio César | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home8 | LNFS | Primera División |

Deja un comentario