Cachorro, el último pasajero del Pozoblanco

El joven centrocampista, con pasado en las canteras de Real Betis y Córdoba, echa el cierre salvo giro inesperado de guion al plantel que dirigirá Antonio Jesús Cobos

Cachorro en su etapa en el Betis. Foto: CD Pozoblanco

Cachorro en su etapa en el Betis. Foto: CD Pozoblanco

Se acabaron los fichajes y las renovaciones, salvo sorpresa, para el CD Pozoblanco tras confirmarse este miércoles la última incorporación, Rafa Guillén ‘Cachorro’. La llegada de este joven centrocampista echa el cierre a la plantilla del conjunto blanquillo de cara a la próxima temporada.

El último fichaje jugó seis temporadas en equipos de la cantera del Betis para luego recalar en el Córdoba la pasada temporada, donde alternó el trabajo con el filial y con el equipo juvenil.

El Pozoblanco se ha fijado en su proyección y confía en su capacidad para “llevar la manija del equipo”, además de destacar que es un jugador “con llegada, gol” y “calidad en el último pase”. El último fichaje se incorporará a los entrenamientos del equipo para ponerse a disposición de Antonio Jesús Cobos, que en unos días afrontará el primer test de pretemporada ante el Belmezano, equipo de su localidad natal.

El plantel

El equipo conformado por el Pozoblanco para la campaña 2022-23 queda, por tanto, conformado por Javi Dela, Carlos Sánchez, Aythami, Ángel Lara, Ángel García, Sergi Brunet, Manu Moya, Samu, Leo Márquez, Hugo Fuentes, Antonio Bejarano, Puyi, Agus, Juan Castillo, Carlos Moreno, David García, Cachorro, León, Fran Gómez, Guichard y Espinar.

Deja una respuesta