Camilo Puertas y Raquel Hernández, otro doblete del Trotasierra para cerrar el año

El habitual triatleta y la dominadora del Circuito Provincial en los últimos años fueron los vencedores de la XXXVII edición de la San Silvestre Cordobesa en el Parque Figueroa

Raquel Hernández brindando con sus compañeras de podio, Irene Rancaño y Marisol Gómez

Raquel Hernández brindando con sus compañeras de podio, Irene Rancaño y Marisol Gómez

El Circuito Provincial 2019, organizado como en los últimos años por el Instituto Municipal de Deportes y la Diputación, echó el cierre hoy con la tradicional San Silvestre Cordobesa en el Parque Figueroa, saldado con un nuevo doblete del Trotasierra de Hornachuelos.

En la prueba masculino, no es que hubiera doblete, sino que fue triplete de la entidad meloja, con el habitual triatleta Camilo Puertas al comando. El atleta sénior firmó un tiempo de 30:35, casi un minuto menos que su compañero Miguel Espinosa, que detuvo su reloj en 31:29. Parecida distancia hubo con el tercero, José Luis Dávila, que necesitó 32:34 para completar el recorrido.

A diferencia de lo que suele ser habitual, más estrecha fue la diferencia en la competición femenina, en la que Raquel Hernández se clasificaba primera al completar la prueba en 37:54, por los 38:01 de Irene Rancaño, representante del Bahía de Algeciras. Entre las chicas hubo doblete del Trotasierra porque la tercera fue la juvenil Marisol Gómez, con un crono de 39:57.

Etiquetas

atletismo | Camilo Puertas | Circuito Provincial | home14 | Raquel Hernández | San Silvestre Cordobesa |

Deja un comentario