El Córdoba supera los 2.500 abonados tras dos semanas de campaña

El fichaje del tulipán Sidoel no supuso un efecto llamada para el cordobesismo, con poco más de un centenar de renovaciones este sábado, tras un viernes que también vio bajar el ritmo de venta

Un veterano cordobesista muestra su pulgar tras renovar su abono.

Un veterano cordobesista muestra su pulgar tras renovar su abono.

El anuncio del primer fichaje del Córdoba CF 2020-21, el defensa neerlandés Darren Sidoel, no trajo entre el cordobesismo el efecto llamada que podría suponerse al pistoletazo de salida de la composición del nuevo plantel. Ni tan siquiera la esperada renovación de Iván Navarro impulsaron el ritmo de venta en la campaña de abonados blanquiverdes, que cerró su segunda semana con 2.553 fieles, para sumar hasta ahora 104 nuevas altas. De hecho este sábado fue el de menor afiliación, con 106 renovados y sólo dos de nuevo cuño.

De manera que tras alcanzar el pasado miércoles la barrera de los 2.000 abonados, en estos últimos días las renovaciones se pausaron. Ayer viernes se reclutaron 208 acólitos, con ocho altas entre ellos, una cifra que vino a marcar la línea descendente respecto a un jueves que se alcanzaron los 239 seguidores. Con todo está segunda semana logró 59 expediciones más que la primera.

Ahora habrá que esperar a que la próxima semana se active de una vez la venta on line, y a la par que el inicio de los play off, que para seis clubes supondrá su eliminación, suponga la posible llegada de nuevos fichajes procedentes de esos equipos que volverán a repetir en Segunda B y sobre los que la dirección deportiva blanquiverde podría tener echadas sus redes.

El pasado miércoles se alcanzó la mayor cifra en un día, cuando se sumaron los 260 abonados, una cantidad que podrá incrementarse on la llegada de los fichajes. De cualquier forma en el club están satisfechos con la respuesta del cordobesismo, aún más teniendo en cuenta las circunstancias actuales, ya que aún se desconoce la fecha del inicio de la competición, la composición de los grupos y el calendario, amén de la inscripción del equipo en la competición a través de la conocida unidad productiva.

Etiquetas

abonados | campaña de abonados | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Infinity | Segunda B | Volveremos a Abrazarnos |

Deja una respuesta