Cantado: habrá 8750 runners en la Media de Córdoba

Aunque costó más que otros años el primer plazo de inscripción fue suficiente para agotar todas las plazas disponibles para el 25 de noviembre | La Media de Almodóvar también echa el cierre con 740 participantes

La Media Maratón de Córdoba ya no tiene dorsales disponibles para correr el 25 de noviembre, tras adquirir los atletas hoy las últimas decenas de los 8.750 que había disponibles. Era el día fijado para cerrar el primer plazo de inscripción, a un precio de 18 euros.

Con ello habrá un nuevo récord de participación por ello un año más en la prueba, por lo que se pone el primer paso para el salto a los 9000 en la edición de 2019. Aunque este año se ha tardado algo más en completar las inscripciones, que normalmente estaban finiquitadas sobre el 20 de septiembre.

Almodóvar

Mientras, la organización de la XXXIII Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río ha cerrado también el plazo de inscripción con un total de 740 corredores y corredoras, que no faltarán a una cita deportiva que se enmarca en el calendario cordobés y andaluz de Carreras Populares 2018.

La Media Maratón, organizada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río con la colaboración técnica del Club de Atletismo Cárbula Sport, tiene en su previa (28 y 29 de septiembre) la III Feria del Corredor en las instalaciones de Decathlon Córdoba, en su horario comercial, donde se repartirán los dorsales y la bolsa del corredor a los y las que la visiten.

De forma paralela a la Media Maratón se celebrará por las calles de la localidad carbulense la XIX Carrera Popular Villa de Almodóvar, donde participan los niños y niñas de categorías base de cero a 17 años.

Etiquetas

Deja un comentario