Carlos González, en el palco de Vista Alegre

La aparición del ex máximo accionista del Córdoba CF fue la noticia en la preliminar del partido del debut en Primera de los blanquiverdes ante el Osasuna Magna, con el doctor Bejarano y el exconsejero Antonio Romero Campanero acompañándole

Carlos González a su llegada al palco del Vista Alegre

El debut en la élite del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad tuvo un protagonista inicial en la figura de Carlos González. El exmandatario blanquiverde fue la sorpresa desagradable de la noche, aunque no para todos, entre otras razones porque su presencia no podía considerarse repentina. Se encontraba en la segunda línea del palco del Vista Alegre, lo que conllevaba una invitación previa de la directiva del club.

Bien es cierto que el tinerfeño ayudó durante su estancia en la entidad cordobesista a impulsar el proyecto. Fue precisamente tras su último mandato como presidente, en la campaña 2017 -18, cuando con el patrocinio blanquiverde el Córdoba Futsal pudo inscribirse en Segunda comprando la plaza del Cerro Reyes extremeño. Eso no quita que se pueda olvidar el daño que González hizo a los colores del club durante sus a largos seis años y medio.  Como para encontrarse en el palco presidencial.

Además, también fue llamativo comprobar de quien se vio rodeado en tan significativa ocasión: el doctor Javier Bejarano y el ex-consejero Antonio Romero Campanero, este último en calidad de patrocinador del club. Junto a Ellos también estuvo el galeno Antonio Pineda y el fisioterapeuta Rafa Gómez, todos vinculados al Córdoba CF en distintas etapas.

José García Román acompañado por José María Bellido, alcalde de Córdoba.

José García Román acompañado por José María Bellido, alcalde de Córdoba. Autor: Paco Jiménez.

La primera línea del palco, junto al presidente del club, José García Román, estuvieron el alcalde, José María Bellido, el presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno, y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repollo.

Comment List

  • José David 13 / 09 / 2019 Reply

    …otros hacen bastante más daño, y no habláis de ellos.
    Que daño hizo, ver fútbol de 1 en Córdoba después de no sé cuántos años????

  • José David 13 / 09 / 2019 Reply

    ….deberíais dedicaros a informar, los comentarios despectivos personales, deberías dejarlos a un lado, y no contar tantas falsedades!!!!

  • Antse 14 / 09 / 2019 Reply

    Increíble que se invite a un personaje que ha echo tanto daño a Córdoba ,que ha robado tanto al Córdoba. Actos así hace que me aleje del Córdoba futsal

  • ancaza57 14 / 09 / 2019 Reply

    Buitres han olido la carroña…, el aumento de listerosis se hará notar pronto. Ojiyo al datooooooooooooo. De todas formas entre carroneños anda el juego…,. anda y que les den…, aunque sea listeriosilla…,. Saludillo,

  • José David 15 / 09 / 2019 Reply

    …porque no publicáis mis comentarios????
    Como no son de vuestro gusto, no se publican, seguid así, moviendoos por vuestro propio interés en vez de contar la verdad!!!!

Deja un comentario